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Políticas de Garantía y Devolución – Sushispeza

En conformidad con la Ley N.º 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores en Chile

 

En Sushispeza, priorizamos la frescura y calidad de nuestros productos. Debido a que el sushi es un alimento perecible, hemos implementado políticas claras para gestionar cambios o devoluciones de forma justa para ambas partes.

 

1. Garantía por Defectos de Calidad

 

Si un producto presenta problemas relacionados con su calidad o estado:

•    Puedes solicitar un cambio o la devolución del dinero dentro de las 6 horas posteriores a la recepción del producto, para garantizar una revisión en condiciones adecuadas.

 

Condiciones:

•    El producto debe devolverse con al menos el 70% de su contenido intacto. Esto nos permite realizar una evaluación objetiva de su calidad.

•    Es indispensable presentar el comprobante de compra.

 

2. Procedimiento para Cambios o Devoluciones

 

Para gestionar un reclamo:

1.    Comunica el problema a través de nuestros canales oficiales (teléfono y/o presencial) dentro del plazo de 6 horas desde la entrega.

2.    Proporciona el comprobante de compra.

3.    Devuelve el producto en cuestión para su evaluación en el local o coordina su recolección según el caso.

Una vez recibamos el producto, evaluaremos su estado para validar el reclamo. Si se confirma un defecto atribuible a nosotros, procederemos con la opción elegida: cambio del producto o devolución del dinero.

 

3. Exclusiones

 

No se aceptarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

•    Si el reclamo se realiza después del plazo de 6 horas desde la recepción del producto.

•    Si el producto ha sido manipulado o almacenado incorrectamente (por ejemplo, si no fue refrigerado según las instrucciones).

•    Si el producto consumido excede el 30% de su contenido, ya que esto impide una revisión adecuada.

 

4. Garantía de Satisfacción

 

Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia, por lo que evaluamos cada caso individualmente para garantizar que se respeten los derechos del consumidor y la calidad de nuestro servicio.

 

Compromiso con Nuestros Clientes:

En Sushispeza, tu confianza es nuestra prioridad. Si tienes dudas sobre nuestras políticas, no dudes en contactarnos.

Retiro en Local & Delivery
LOCAL PUENTE ALTO
Teléfono +56 9 3124 1422
Diego Portales 05726
HORARIO DE ATENCION
Lunes a Viernes de 14:15 a 23:00 hrs.
Sábado y Domingo  de 13:15 a 23:00 hrs.

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